Certificación dante de nivel 2

Certificación Dante de nivel 2

Para todos los alumnos que ya hayáis obtenido la certificación Dante de nivel 1, desde We School queremos que deis el paso y sigáis con vuestra formación para conseguir el nivel 2.

Se trata de un curso intermedio diseñado para los usuarios de Dante de nivel medio a avanzado, y que solo puede realizarse cuando se haya completado el nivel 1. Durante el curso se comprueban los conceptos de las redes Dante, esto incluye redundancia, relojes, latencia y multicast. El curso ofrece también una parte de prácticas. Al finalizar el curso se realiza un examen dividido en 2 partes. De esta forma puedes obtener la certificación Dante de nivel 2.

A tener en cuenta que este tipo de formaciones es única debido a la interacción con los alumnos, cada grupo tiene sus habilidades y conocimientos. Por tanto el profesor se reserva el derecho a modificar el enfoque de las clases, siendo esto perfecto puesto que se tiene en cuenta vuestras inquietudes y necesidades concretas y las clases y prácticas se ajustan acorde a estas.

Es necesario que todos los alumnos traigáis vuestro propio ordenador portátil con la versiones demo instaladas de Dante Controller y Dante Virtual Soundcard.

Las clases son impartidas por el profesor James Woods, el único Dante trainer certificado en toda España.

Quiero apuntarme al curso