Certificación dante de nivel 1

Certificación Dante de nivel 1

Basándose en los estándares de la industria, la compañía australiana Audinate ha desarrollado el protocolo Dante, una red digital para la transmisión de señales de audio sin comprimir con un retraso mínimo, sincronización y reconocimiento automático de nuevos dispositivos.

Una de las mayores ventajas de Dante es la posibilidad de utilizar el protocolo en una red que consiste en enrutadores normales, lo que lo convierto en el item digital más popular en el mercado de tecnologías de audio. En la actualidad, cada vez más fabricantes de equipos de sonido y proveedores de integraciones confían en Dante.

Desde We School damos la oportunidad a los técnicos de sonido en España de poder conseguir la certificación Dante de nivel 1. Esta os proporciona una forma sencilla para que los diseñadores de sistemas, ingenieros y técnicos en la industria podáis aprender sobre Dante profundamente y obtengáis experiencia. La certificación Dante de nivel 1 demuestra el domino en Dante frente a empleadores y clientes.

¡Sácate el Certificado en We-School!

Durante el nivel 1 aprenderéis los fundamentos y conceptos de las redes audio Dante, como crear una pequeña red de Dante y como usar Dante Controller y Dante Virtual Soundcard. También realizaréis un examen para obtener la certificación de nivel 1 al terminar la formación.

La mayor diferencia entre el programa de certificación online de Audinate y la nuestra es que nuestros cursos presenciales incluyen prácticas relacionadas con los temas tratados en las clases.

A tener en cuenta que este tipo de formaciones es única debido a la interacción con vosotros, los alumnos, los cuales tenéis distintos niveles de experiencia y habilidad. Por tanto el profesor se reserva el derecho a modificar el enfoque de las clases, siempre teniendo en cuenta vuestras inquietudes y necesidades concretas.

Es necesario que todos los alumnos traigáis vuestro propio ordenador portátil con la versiones demo instaladas de Dante Controller y Dante Virtual Soundcard.

Las clases son impartidas por el profesor James Woods, el único Dante trainer certificado en toda España.

Quiero apuntarme al curso