Teléfono: 916 781 680 - Email: info@we-school.es

Descripción

Woods Engineering e InfoComm International.

Woods Engineering e InfoComm International han firmado un nuevo acuerdo para ampliar la oferta en España de cursos presenciales, en español, basados en los contenidos desarrollados por InfoComm. InfoComm International ® es la asociación que representa a la industria profesional de la comunicación y la información audiovisuales en todo el mundo.

Desde sus oficinas de todo el mundo, InfoComm sirve a sus miembros y la industria por medio de:

Formación, incluidas la enseñanza técnica y de negocios, Presencial y on Line.

Recursos, como los estándares AV, elementos de reflexión e investigación de mercados.

Eventos, incluyendo mesas redondas locales y ferias internacionales

Establecida en 1939, InfoComm tiene más de 5.000 miembros, incluidos los fabricantes, integradores de sistemas, comerciantes y distribuidores, consultores independientes, programadores, compañías de alquiler y puesta en escena, usuarios finales y profesionales de multimedia de más de 80 países.

El acuerdo entre Woods Engineering e InfoComm International permite, de una manera más sencilla, la obtención del certificado “Certified Technology Specialist™ (CTS®)”, el cual cumple con las normativas ANSI (de Estados Unidos) e ISO 17024.

Antes de intentar conseguir directamente el CTS, es altamente recomendable disponer del AV Technologist Certificate de InfoComm, ya que sus contenidos cubren los conocimientos básicos generales de CTS, y eso permite estar mucho mejor preparado para aprovechar correctamente la preparación de CTS. Este AV Technologist Certificate se puede conseguir de las siguientes formas:

• Haciendo el curso on line “AV Technologist Certificate” en InfoComm

• Haciendo el Test on line en InfoComm (149 $ para no miembros)

• Haciendo el curso presencial AV Technologist Certificate en We School

• Haciendo el Test presencial en We School (Gratuito)

Aquellos que quieran o necesiten ampliar su visión del gremio audiovisual y conseguir los conocimientos generales suficientes para conseguir el AV Technologist Certificate, pueden realizar el curso de “Fundamentos de la Industria AV” en We School. O bien, si ya se consideran bien preparados para abordar directamente el AV Technologist Certificate, pueden hacer el Test presencial de AV Technologist en We School y, superándolo, conseguir el AV Technologist Certificate de Woods Engineering-InfoComm.

Por último, si tienes la intención de conseguir el “Certified Technology Specialist™ (CTS®)”, puedes hacer directamente el examen CTS en InfoComm, o bien prepararlo antes con el curso presencial de “CTS Prep” impartido en We School en español. En cualquier caso, el examen CTS se realiza on line, en un centro de exámenes autorizado, ajeno a InfoComm (Pearson VUE ) con centros en Madrid y Barcelona.


Volver a arriba