Fecha de publicación oficial de SMAART ® v8

Rational Acoustics tiene el gusto de anunciar que Smaart v8, la versión más potente, flexible y adaptable de Smaart hasta la fecha, saldrá a la venta el 15 de marzo de 2016.

Smaart v8 fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de la moderna ingeniería de audio además de los profesionales que alinean sistemas de sonido. Smaart v8 ofrece un control mucho mayor sobre el entorno del software qué, al mismo tiempo, proporciona un control más sencillo y ágil sobre la configuración de las mediciones y el manejo de los datos.

“Desde el lanzamiento de Smaart v.7 en 2010, hemos aprendido mucho acerca de qué características son importantes para los usuarios en un entorno capaz de realizar mediciones múltiples, y cómo éstos integran Smaart en el flujo de trabajo al realizar sus tareas diarias de ingeniería de audio.”, dice Jamie Anderson, CEO de Rational Acoustics. “Como industria, el audio profesional ha incorporado plenamente los analizadores como parte del proceso de trabajo y, por lo tanto, se está continuamente desarrollando nuevas, mejores y, con frecuencia, imprevistas formas de utilizarlos. Con Smaart v8, estamos rompiendo los moldes del uso de la ventana única, y del interface de usuario (GUI) fijo, permitiendo que los usuarios aumenten significativamente el control sobre el entorno del software. Los usuarios podrán ahora adaptar mejor y ampliar Smaart para que coincida con sus aplicaciones y usos específicos”.

Características nuevas incluidas:

  • Configuración más fácil e intuitiva
  • Un interface nuevo basado en pestañas
  • Capacidad de trabajar con múltiples ventanas
  • Se pueden esconder o mostrar las áreas de control
  • Compatible con pantallas táctiles, con botones de comando configurables por el usuario
  • Medición de niveles para todos los dispositivos de entrada
  • Control integrado para el Smaart IO
  • API de control remoto para que un programa de Smaart pueda controlar a otro
  • Mejor rendimiento para los sistemas operativos actuales
  • Mayor estabilidad y seguridad
  • Soporte nativo para pantallas de alta definición

Para más información sobre las características de Smaart v8 y los requerimientos del sistema, visite por favor: http://www.rationalacoustics.com/smaart-v8.

Precios y disponibilidad

A partir del 15 de marzo, Smaart v8 estará disponible para su compra en la tienda online de Rational

Acoustics (www.rationalacoustics.com/store), o a través de cualquier distribuidor autorizado.

Durante los primeros 90 días después de su lanzamiento, las nuevas licencias de Smaart v8 estarán disponibles al precio actual de US$895,00. Hay descuentos especiales “Early Adopter” para actualizar el programa desde Smaart v5, v6 y v7. Además, cualquiera que haya comprado una licencia de Smaart v7 a partir del 1 de enero, 2016, recibirá gratuitamente una actualización a Smaart v8 cuando salga. Para ver los precios con detalle, visite: http://www.rationalacoustics.com/smaart-v8-pricing/

“Configuración de medición más sencilla, capacidad de ventanas múltiples y mediciones de niveles de entrada, son algunas de las características nuevas de Smaart v8 de Rational Acoustics.”

“Configuración de medición más sencilla, capacidad de ventanas múltiples y mediciones de
niveles de entrada, son algunas de las características nuevas de Smaart v8 de Rational Acoustics.”

Sobre Rational Acoustics LLC

Rational Acoustics se dedica a hacer que el mundo sea un lugar mejor para escuchar. Promocionamos avances en el campo de las mediciones acústicas, y el alineamiento de sistemas de sonido, con el desarrollo de productos, la formación y el soporte a la comunidad profesional.

Para más información, visite por favor: www.rationalacoustics.com

Woods Engineering es el distribuidor para España y Portugal.

www.rationalacoustics.es www.woodsengineering.es weng@weng.es

SonoTribe es el distribuidor para Latinoamérica.

www.sonotribe.com http://sonotribe.blogspot.com.es/ oscargamas@sonotribe.com